Google+ sorprende como la red social de más rápido crecimiento en la historia

Tiembla Mark Zuckerberg, ya que tu peor pesadilla se hizo realidad. Google+, la última apuesta social del gigante de Internet, acaba de ganarse un lugar en el libro de records, como la red social de más rápido crecimiento en la historia de la web.

En sus primeras tres semanas de vida, Google+ alcanzó la notable suma de 20 millones de usuarios, siendo los norteamericanos quienes le dan un uso más intensivo a esta red social a la que sólo se llega por invitación.

Curiosamente, el segundo lugar en número de visitantes se lo lleva La India, seguida de Inglaterra, Canadá Alemania y Brasil. Por su parte, España ocupa un honroso décimo lugar.

20 millones de usuarios en 21 días

La mayoría de quienes utilizan Google plus son hombres en el grupo de edad de entre 18 y 34 años, una generación acostumbrada a las nuevas tecnologías y que no le teme a la innovación, algo que a lo que Google apuesta constantemente.

Habrá que esperar un par de semanas más, para ver si el fenómeno de Google+ sigue a la alza o si la novedad muere y Google plus se convierte en otra red del montón.

Vía: Ibtimes