Google+ sorprende con un completo rediseño

La red social del gigante de Mountain View, sorprendió con una radical rediseño. Los usuarios se encontraron con una nueva organización de todas las funciones de Google+, que, según la empresa, harán más fácil la navegación del sitio y la interacción con nuestros contactos. Aunque el cambio es grande, luego de unos segundos, verás que todo lo que necesitas está a la vista.

El nuevo diseño de Google+ rompe absolutamente con el anterior y puede desorientarte, aunque sólo será por un momento. Luego de la primera impresión, verás que las funciones principales (Home, Perfil, Hangouts, Fotos, Círculos y más) ahora se encuentran en una barra lateral que podrás configurar a tu gusto, con sólo arrastrar y soltar. A la derecha de la pantalla se encuentran el chat y el botón para iniciar un Hangout. 

Google+ rediseño

El stream ya no se encuentra en un espacio central, sino que se encuentra en un columna a la izquierda de la pantalla. Cada actualización cuenta con el avatar de quien comparte y se encuentra de un pequeño recuadro. En la parte superior, a modo de botones, se encuentran tus círculos. Por defecto, verás las publicaciones de todos ellos. Si deseas ver las actualizaciones de un grupo en partícular, sólo debes hacer clic sobre el nombre de ese círculo.

Los perfiles también se modificaron. La foto aparece hacia la derecha, junto a tus contactos y a las personas que te incluyen a tí. Resulta dificil acostumbrarse a la nueva ubicación de los contenidos, pero quizás sólo sea cuestión de tiempo. Revisa el video que Google preparó para explicar todos los cambios implementados: