Google+ superó los 50 millones de usuarios

Hay cifras que debemos celebrar y, la gente de Google, seguramente debe tener flor de fiesta en sus cuarteles gracias a el éxito de Google+, una red social que nació que un proyecto que prometía y que ahora nos demuestra que se está consolidando.

En sólo 88 días, Google Plus alcanzó la discreta suma de 50 millones de usuarios, lo que nos habla de la red de crecimiento más acelerado en su tipo. Con frecuentes mejoras y nuevas funciones, sus usuarios se ven cada vez más satisfechos.

La semana pasada, Google+ dio fin a su periodo de pruebas y se abrió a registros directos, sin necesidad de invitación por parte de otro miembro. Además, Google aprovechó de darles un tremendo update a  sus aplicaciones para Android e iOS.

Al parecer, la estrategia de Google es no quedarse tranquilo un momento y estar añadiendo cosas nuevas de forma constante a Google Plus; ya sea cambios visuales, nuevas herramientas o juegos sociales; todo vale para captar a usuarios que están dejando de ver con tanta devoción a Facebook.

Google+ es el fenómeno del año y, aunque Facebook se esté reinventando casi por completo, lo que a mi parecer le juega en contra, la revolución de la red social de Google es imparable.

Quién adivina a qué cantidad de usuarios llegará Google Plus a fines del 2011

  • CREO Q DE 200 A 225 MILLONES DE USUSARIOS AL FINALIZAR 2011