Google + te recomienda a qué usuarios deberías seguir

Si eres de los que está comenzando en Google+, la red social de Google, tendrás varias preguntas acerca de cómo funciona, ya que además de servir para relacionarte con amigos y conocidos, es buen lugar para seguir gente interesante.

Gracias a sus características, Google+ nos permite crear círculos y compartir sólo lo que queramos con ellos o cualquier persona interesada en nuestro perfil, algo que también se aplica a los famosos, siendo una excelente herramienta que mezcla lo mejor de Facebook con Twitter.

Pero aparte de tus amigos, compañeros de trabajo y familia, ¿a quién puedes seguir en Google+? Esa duda ya tiene respuesta y viene a través de la misma red social, que ahora te sugiere personas a las que puede interesarte tener en tus círculos.

Google+ te sugiere a quien seguir

Google plus, escogió a personas influyentes que forman parte de la red social y te invita a seguirlos. A muchos no los conoces, pero otros pueden serte interesantes. Para ayudarte, divide a los candidatos por tema.

Así, te muestran a famosos del espectáculo, deportistas, políticos y gente conocida del mundo Geek, entre varios más. No sé cuáles son los criterios que Google usa para decidir que merecen estar en el listado, pero creo que es buen acercamiento para brindarle un uso extra a Google+, aunque creo que no añadiré a Paris Hilton a mi lista.

Vía: PCmag