Google unificará perfiles de Orkut con los de Google+

Es el comienzo del fin para Orkut, una red que supo ser popular en algunos países, pero que ahora va en bajada. De propiedad de Google, sus usuarios pasarán a formar parte de Google+.

El gigante de la Internet, comenzará a unificar los perfiles de Orkut con los Google+, por lo que la información y contenidos que los usuarios tengan en Orkut, automáticamente se replicaran en Google Plus.

Así, cualquier posteo, foto o comentario que se haga en Orkut, también aparecerá en Google+. Recordemos que todos los usuarios nuevos de algún servicio Google, tienen un perfil en la red social, quiéranlo o no.

Lo mismo pasará con aquellos que utilizan Orkut. Ahora, pasaran a ser miembros de Google+ y, lo más probable, es que Orkut terminé por desaparecer en los próximos meses.

Google, sigue dando manotazos para consolidar su red social y, a través de la unificación secuestro de perfiles con Orkut, llega a un público que si bien es pequeño, tiene una experiencia larga en redes sociales y, quizás, logra prenderse con lo que ofrece Google+.

A mi me huele a fracaso, pero por lo menos Google ahorrará dinero en mantener sólo una red social en franca decadencia.

¿Le ves algún tipo de futuro a Google+?

Vía: Fayerwayer