Google Wave se acerca para competir con Windows Live

Hace unos meses Google anunció estar desarrollando una suite online que permitirá a sus usuarios interactuar a través de fotos, vídeos, textos, etc., no sólo como forma de compartirlos, sino que también propiciando un ambiente de trabajo colaborativo. Su nombre: Google Wave

google_wave_logo

Al parecer cada vez falta menos, ya que miles de desarrolladores tienen actualmente en sus manos las nuevas aplicaciones para trabajar en los últimos detalles, esperando su llegada al público masivo a fines de septiembre.

El sistema para poder comenzar a participar en Google Wave será similar al utilizado con otros productos como Gmail. La empresa líder en Internet, enviará cien mil invitaciones a usuarios escogidos que utilizan servicios Google, los que luego irán integrando a sus amigos y conocidos a la comunidad.

Google Wave viene dispuesto a pasar por encima de la plataforma Windows Live perteneciente a Microsoft, la que posee servicios como Messenger, SkyDrive, galería fotográfica y, próximamente, una versión online de Office, la que vino a competir con Google Docs.

Entre las novedades que se conocen sobre Google Wave, sabemos que varios usuarios podrán trabajar a la vez en un mismo documento, fotos, archivos almacenados, entre muchas otras funciones. A finales de año sabremos si Google le dobló la mano a los esfuerzos de Microsoft por hacerse del trono entre las aplicaciones online.

Vía: Fayerwayer

  • MIREN COMENTENN
    PORQUE ESTO ES LO MEJOR QUE AHI MENTIRA JAAJJAJAJ
    ESTO ES LO PEOR LES RECOMIENDOS QUE NO SE METAN