Google+ ya tiene aplicación oficial para iPhone

Si tienes un iPhone o iPod Touch  y eres usuario de la nueva red social de Google, te contamos que estás de suerte, ya que la compañía acaba de lanzar su aplicación oficial para dispositivos Apple.

Con Google+ para iOS, podrás gozar de toda la experiencia que ofrece éste red social, directamente desde tu dispositivo Apple, teniendo acceso a funciones bastante interesantes y que te permitirán seguir interactuando en Google Plus estés donde estés.

Con Google+ para iPhone, puedes postear actualizaciones, crear y editar círculos, añadir contactos, recibir notificaciones y ver en tiempo real todo lo que está sucediendo dentro del mundo virtual de Google plus.

Si te gusta lo multimedial, con esta aplicación para iDevices, puedes subir fotos, mirar videos y tener acceso a todos los contenidos, tal como si estuvieses en una computadora, aunque con un plus especial, ya que integra un mensajero instantáneo que te permitirá comunicarte con tus contactos y dejarles mensajes, tal como si se tratase de SMS.

Puedes descargarla de forma completamente gratuita desde la AppStore.

Enlace: Google+ en la AppStore