Graba un divertido video con los Muppets para compartirlo en Facebook

Quizás los más jóvenes no los conocen bien, pero aquellos que crecimos en los 80`s, tuvimos en Los Muppets uno de nuestros referentes preferidos en cuanta a programas infantiles.

Las simpáticas marionetas están de vuelta, ésta vez para encantar a las nuevas generaciones a través de su película. Si estás esperando el estreno de “Los Muppets”, tenemos algo para hacerlo más ameno y compartirlo con tus amigos de Facebook.

Se trata de una aplicación con la que podrás crear tu propia versión en video de su hit musical Mahnamahna, el que luego podrás publicar en tu muro de Facebook, para que todos lo vean.

Crearlo es muy fácil y los resultados son realmente divertidos y originales. Sólo debes ingresar al sitio de la aplicación, aceptar sus términos y darle permiso para que grabe con webcam. Ahora, llegó la hora la cantar.

Prepara tu mejor cara y voz y, cuando la pantalla te lo indique, canta tu Mahnamahna, el cual se irá intercalando con la versión entonada por Los Muppets, para crear un video donde serás un integrante más de esta graciosa familia de marionetas.

Puedes realizar hasta tres tomas diferentes (aunque con sólo una basta), para que, una vez listo, publiques tu video de Mahnamahna en tu Muro de Facebook, dejando a todos tus amigos con ganas de esperar el estreno de una película que promete ser sensación.

Enlace: Grabar video de Mahnamahna con Los Muppets