Gráficos de “buenos días” y “buen comienzo de semana” para redes sociales

El día lunes tiene una connotación un poco fastidiosa por ser el primer día de la semana, e implica que el trabajo comienza y los días de descanso terminan. Pero siempre es bueno comenzar la semana, y el día, con el “pie derecho” y con las mejores vibras posibles para que sea positivo y productivo.

Las redes sociales se prestan para esto, ya que ofrecen un espacio en donde se pueden compartir mensajes con los mejores deseos a un gran número de personas. En la web hay todo tipo de gráficos con buenos deseos, como por ejemplo:

Gráficos de Buenos días

En elrinconcito hay decenas de imágenes de “Buenos Días”, algunos tienen animaciones y están en formato GIF, otros son simples gráficos estáticos con un bonito mensaje. El sitio tiene una gran variedad de imágenes para todos los gustos, hay para niños, para hombres, para mujeres, y hasta para algunos grupos específicos como los góticos y los rockeros. Cada uno de los gráficos tiene también su código UBB y HTML.

Gráficos de Buen comienzo de semana

Tal vez no tengas la paciencia de publicar una imagen de Buenos Días o Buenas Noches todos los días, pero si para subir un gráfico de Buena Semana para desearle un comienzo positivo a todos tus amigos de la red social de tu preferencia. En Recadosdaweb hay una excelente colección de estas imagenes, y se pueden utilizar en redes sociales como: Hi5, Shtyle, Tagged, MySpace, Orkut, Friendster, Myyearbook, y Quepasa.

Gráficos de Buenas noches

Aunque estas frases corresponden al sentido de la buena educación, en su escencia pretenden enviar los mejores y más sinceros deseos a la persona receptora del mensaje. Por lo tanto, nunca está de más desear una muy “buenas noches”, y un “que duermas bien”, ya que siempre será agradecido. En glittergraphicsnow se pueden descargar gráficos con glitter de buenas noches, todas en formato PNG y GIF.

Siempre es un buen momento para enviar energía positiva y tal vez a alguien le des el aliento que necesita para comenzar o terminar bien su día.