Gráficos “Te quiero” para Hi5

Hay muchas formas de decir “Te quiero”, no solamente con esas palabras, sino buscando otras maneras de demostrar lo que sientes. Puedes por ejemplo estar pendiente cuando un amigo o familiar está enfermo y enviarle un gráfico de “Alíviate pronto”; así esa persona se dará cuenta que está en tus pensamientos y sabrá que hay un mensaje tácito en el comentario.

Publicar un mensaje de amistad en el muro de una amigo, enviar una rosa o un corazón o un besito virtual a una novia, recordar un momento vivido con un mensaje de “nuestra canción”, o acordarte del cumpleaños de una persona cercana con un scrap en su muro, son también varias formas de decir “te quiero”.

En realidad solo tienes que ser creativo, pero cualquier mensaje que le recuerde a la persona que estas pensando en ella o en él, es igual a decir “te quiero” de una u otra forma. Pero si queres algo más directo, para que no queden dudas, entonces también puedes enviar gráficos con comentarios de “te quiero”, “te amo”, “te queremos mucho” y “te seguiré queriendo por siempre”, los cuales puedes encontrar en el sitio web regalosi.

Para utilizarlas solo tienes que descargarlas en tu computadora y compartirlas en el muro de Hi5. Todas las imágenes son gratuitas y tienen el código HTML que le permite agregarlas al perfil de la red social con dos simples pasos.

Enlace: Descarga gráficos de Te Quiero

  • Luz Marina Espinoza G

    Quiero intentarlo, me gusta la idea. Bendiciones