Guarda tu historial de Messenger en la Internet

Ayer chateaste por MSN con ese chico tan lindo que conociste en el cine, quedando de verse al próximo día. El problema es que falta una hora para la cita y olvidaste el lugar donde quedaron encontrarse. Para colmo no estás en casa, dejando fuera la información que almacena el historial de Messenger.

Que no te vuelva a pasar, ya que ahora existe un servicio donde podrás guardar gratuitamente la información e historial de mensajes en todos los servicios de mensajería instantánea. Su nombre, IM History.


imhistory

Simple de usar, sólo es necesario descargar un pequeño programa que ubicará los diferentes historiales guardados en nuestra computadora, llevándolos a su plataforma web, a la que podremos acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, actualizándola cada vez que queramos.

Está en ti decidir que mensajeros quieres respaldar, pudiendo crear un paquete con varios o sólo llevar a la red la información de unos pocos. IM History funciona con MSN, Yahoo, Skype, ICQ y AOL, y su aplicación puede ser utilizada tanto en Sistemas Windows como Linux.

Enlace: IM History