Guía con todos los emoticonos que puedes usar en Facebook

La red social más importante de todas, nos permite incorporar emoticones en los comentarios que realizamos y en el chat. Desde entonces, los usuarios tratan de descubrir qué combinación de caracteres reproduce tal expresión. Para que no te vuelvas loco en el intento, compartimos contigo un pequeño resumen con todas las caritas que podrás utilizar.

Facebook permite los emoticones en los comentarios y a veces no es fácil descubrir qué caracteres utilizar para obtener alguno de ellos. Aunque todavía no podemos verlos en las actualizaciones de estado, las caritas amarillas alegraron los comentarios y ahorraron muchas palabras. Observa la siguiente tabla para saber cómo puedes formar los emoticones:

Guía de emoticones para facebook

Haz clic sobre la imagen para ampliarla y poder verla mejor. Como puedes ver, no existe una combinación única de caracteres para armar cada emoticón, sino que podrás utilizar distintas letras para obtener las mismas caritas. También puedes utilizar emoticones japoneses, esos que sólo utilizan caracteres y que pueden leerse sin voltear la cabeza.

Recuerdas que podrás utilizarlas en tus comentarios, descarga la imagen y así podrás tenerla a mano cuando revises tu cuenta en Facebook.