Gun Bros; un nuevo juego de acción para Facebook

La mayoría de los juegos disponibles para Facebook, son más bien sociales y se dedican a simular actividades de la vida diaria en un ambiente pacífico y tranquilo. Si quieres un poco más de acción, hoy te traemos un game que te encantará.

Se trata de Gun Bros, un nuevo juego para red social cargado de disparos, acción y seres monstruosos. Nos pondremos en el papel de unos soldados dotados de poderes extraordinarios, que deberán salvar al mundo de fuerzas malignas.

Aunque Gun Bros es nuevo en Facebook, hace tiempo que conquistó a los usuario de teléfonos móviles Apple y Android, llegando precedido de excelentes críticas.  Si bien es un juego de acción, también hay lugar para la estrategia y aventuras.

Prepárate para armarte hasta los huesos y salir a buscar monstruos y villanos desde tu red social favorita, a través de un juego que seguro se transformará en el preferido de quienes quieren ir más allá de las ciudades y granjas.

Enlace: Jugar Gun Bros en Facebook

Vía: Rlsgeek

  • Jose manuel

    Espero m puedan ayudar!! Tenia l iPhone 3GS y ahora l iPhone 4g. Como l hago para seguir con l misma cuenta n mi nuevo iPhone 4g y no tener q empezar otra vez. Ojalá alguien m mande un correo para decirme. Gracias.!!

  • Isabel

    Ingresa a Rincón Apple,un nuevo blog dedicado exclusivamente a los productos de marca y donde podrás encontrar información, recursos y tutoriales que te serán útiles