Gusano se propaga por Messenger 2009

La solución está en actualizar a MSN 2011

Atención. Si eres de los que todavía usa la versión 2009 de Windows Live Messenger, podrías estar en peligro de que tu computadora se infecte con un gusano informático. Así informó Microsoft, que además decidió suspender en envío de enlaces a través de dicha edición de MSN.

El gusano, se aprovecha de la confianza con que las personas abren links que les llegan a través de las conversaciones por MSN, haciéndose pasar por un sitio inocente, pero, cuando los usuarios entran, aprovecha de acceder a sus equipos.

La mejor solución, es actualizar tu versión de Messenger a la recientemente lanzada Windows Live Messenger 2011, la que cuenta con una protección especial contra éste tipo de amenazas, que pueden llegar a poner en riesgo la integridad no sólo de la computadora, sino que también de tu información personal.

Además, te recomendamos tener tu programa antivirus actualizado y utilizar alguna de las aplicaciones de seguridad creadas específicamente para el mensajero instantáneo, pero la mejor forma de protección sigue siendo el sentido común.

Vía: Noticias 2D