Hackean la cuenta de Mark Zuckerberg en Facebook y filtran fotos personales

Si alguien todavía dudaba de los problemas de seguridad en Facebook, ahora no podrá hacerlo, ya que fue la cuenta del propio creador y CEO de la red social, la que fue objeto de los hackers.

La cuenta de Mark Zuckerberg, fue vulnerada y hackers pudieron acceder a sus contenidos, incluyendo varias fotos que ya están siendo divulgadas por Internet y que lo muestran en algunas situaciones desagradables.

Las imágenes demuestran que Zuckerberg realmente come lo que caza con sus propias manos

Hace poco les contamos que Zuckerberg, sólo come lo que mata con sus propias manos y eso queda demostrado  en imágenes publicadas en su Facebook y en donde se le orgulloso sujetando un pollo que acaba de matar, para luego mostrar el platillo en que se convirtió el animal.

Pero no todas las imágenes son feas, varias los muestran con su novia y jugando con el perro que tiene la pareja, todo en su humilde casa de 7 millones de dólares, una ganga considerando la cantidad de dinero que el cuestionado CEO de Facebook tiene en su cuenta bancaria.

La vulneración de la cuenta del joven billonario, se produjo  a través de un agujero de seguridad en Facebook, que permite que otros tengan acceso a las imágenes, si estas fueron reportadas como “inapropiadas.” Abajo, puedes ver una galería con algunas de las fotos filtradas.

Seguramente los de Facebook están trabajando como locos para tapar el agujero, como también encontrar otros fallos que comprometan la seguridad, ya que el “jefe” no debe estar para nada contento.

Vía: New York Post