Hackers anuncian ataque a Facebook para el 5 de noviembre

Atención para todos los usuarios de la red social Facebook, ya que el colectivo hacker Anonymous anunció que realizará un ataque a la network más popular del mundo, el próximo 5 de noviembre, en respuesta a las violaciones que este sitio realiza a la privacidad de sus miembros.

En un comunicado público, Anonymous indicó que “destruirá Facebook”, amenaza más que creíble por las acciones que este grupo ha venido realizando durante el último año, incluyendo ataques a grandes empresas y organismos gubernamentales.

Anonymous, que no tiene un líder claro y se describen como “hacktivistas,” indica que la red social de Mark Zuckerberg “roba información de los usuarios y la vende al gobierno de los Estados Unidos,” aduciendo además que “nada de lo que se haga en Facebook es privado”.

Si eres usuario de Facebook, te invitamos a tomar precauciones, ya que Anonymous ha demostrado ser efectivo. Realiza un respaldo de todos los contenidos que tengas en tu cuenta (fotos, videos, datos, etc). Para ello, existen herramientas especiales.

Finalmente, los de Anonymous invitaron a que la gente se uniera a su causa y, para ello preparó el video que pudimos ver más arriba. Además, podrás informarte a través del hashtag #OPFaceBook y la cuenta @OPFaceBook en Twitter.