Hangouts: Google reúne sus mejores herramientas de comunicación en una sola app

Google, estrenó una serie de nuevos servicios durante su conferencia I/O y, uno de los que más destacan es la aplicación Hangouts, que reúne en un solo lugar todos sus herramientas de comunicación.

Con versiones para Android, iOS y Chrome, Hangouts es una aplicación fácil de usar y que permite desde chats de texto a la realización de las Quedadas, que tan populares son en su red social Google+.

unnamed

Gratuita, Hangouts es una plataforma muy completa e ideal para los que quieren estar comunicado en todo momento, estén donde estén: Puedes comenzar una conversación en Gtalk, compartir fotos mediante Google+, iniciar videollamadas y crear o participar de una Quedada.

La integración entre plataformas se hace muy interesante; lo que haces desde la aplicación móvil, se replicará en el chat que tienes abierto en Gmail y viceversa.

Chat, Quedadas y videollamadas en un sólo lugar

Las conversaciones, siempre llevan el nombre de Hangout, pero está en ti activar las diferentes opciones: Puedes iniciarlas como un chat de texto, añadir fotos y convertirla más tarde en una videollamada, todo desde la misma ventana. Puedes conocerla mejor, en el siguiente video:

Si quieres invitar más gente, siempre está la posibilidad de transformar tu chat en una Quedada, sin necesidad de iniciar una sesión de comunicación diferente. La interfaz es clara y minimalista, lo que la hace muy sencilla de usar.

Puedes configurar Hangouts para que te envíe notificaciones, añadir alguna otra cuenta en Google, etc. Además, desde allí mismo tienes el control sobre tu perfil, acceso a tus hangouts anteriores y un nivel de personalización bastante acabado.

marquee

Puedes descargar la aplicación Hangouts desde iTunes, Google Play o Chrome, siendo compatible con iOS 6.1 ó superior, Android 2.3 o versiones posteriores y el navegador Chrome.

Enlace: Hangouts para iOS | Hangouts para Android | Hangouts para Chrome

Vía: Mashable