Hangouts podrían transmitirse en directo por YouTube Live

Google+, es una red social que constantemente nos está sorprendiendo con buenas ideas y funciones innovadoras. Si eres de los que disfruta de las quedadas o hangouts, tenemos algo para contarte.

Google, se encuentra probando una nueva función para los hangouts y que permitiría que estos no estén limitados solo a diez personas, sino que a todo el mundo. ¿Cómo? Transmitiéndolos en tiempo real a través de YouTube Live.

La idea, es permitir que el usuario cree un Hangout o Quedada pública y pueda transmitirla a través de Internet, lo que permitiría no sólo integrar más gente, sino que abrir paso a otros usos.

Por ejemplo, con tus amigos podrías crear una especie de programa de TV que sus seguidores podrán ver en tiempo real gracias a YouTube Live , aunque también se ve como una buena opción para empresas o personajes públicos.

Por ahora, la idea está en etapa de pruebas y no se encuentra disponible dentro de los perfiles, pero es probable que en futuro bastante próximo podamos contar con tan interesante posibilidad de hacernos masivos a través de Google+.

Vía: Plus Headlines