Hannah Montana dijo adiós a Twitter

Twitter es una excelente herramienta para que los famosos se comuniquen con sus admiradores, pero para Miley Cyrus, famosa por la serie televisiva Hannah Montana, se trasformó en una verdadera molestia por lo que decidió cerrar su cuenta.

La joven de 16 años se declaró incomoda y molesta por la intromisión de la prensa sensacionalista dentro de un espacio que consideraba como personal, y que sirvió para que los tabloides se alimentaran con material para criticarle.

twitterhannah

Con más de dos millones de seguidores, Cyrus aprovechaba de postear sus pensamientos, opiniones e incluso actividades y fotografías de su vida diaria, algo que se utilizó para perjudicarle.

En un comunicado de prensa, la actriz y cantante señaló que el fin de su aventura en la red de microblogging correspondía a un intento por proteger su intimidad, a la vez que estaba cansada de tener que escribir para la gente. Pero no crean que adiós fue tímido, ya que para despedirse dejó un vídeo en Youtube, en el que a través de rap explica sus razones.

Enlace: Vídeo de Miley Cyrus
Vía: Hola