Has que tu foto se vea perfecta en Fotolog

La tienes escogida hace días y sabes que cuando él la vea se va a morir de ganas de invitarte a salir. Ahora no queda más que subirla a tu Fotolog y esperar que su reacción. El problema es que una vez que está en la página no luce como tú esperabas.

No es culpa tuya ni de quien tomó foto, sino del sitio, ya que al subir una imagen a Fotolog, el sistema la ajusta para que vaya con los patrones que tiene establecidos, disminuyendo muchas veces su calidad o haciendo que se vea píxelada. Por suerte hay una solución.

flog

Para que tu foto esté lista para verse lo mejor posible en tu Fotolog, nada mejor que arreglarla con el programa FLOGimgconv, capaz de adaptar cualquier imagen digital para que vaya con cada parámetro del sitio, evitando que luzca mal.

Gratuito, FLOGimgconv arregla tu imagen automáticamente, por lo que no será necesario que tengas conocimientos de edición fotográfica. Además posee una interfaz gráfica, que lo hace mucho más fácil de utilizar. Ahora dejarás a todos impresionados con lo que quieras mostrar en tu ventana al mundo.

Enlace: FLOGimgconv