Hermosas portadas de amor y amistad para Facebook

La portada de nuestra cuenta de Facebook puede representar todo aquello que queramos; después de todo, ya conoces el dicho: Una imagen vale más que mil palabras. Y aunque puedes utilizar la foto que tu quieras, te aconsejamos que busques una imagen de buena calidad que tenga las medidas adecuadas; como las más de 50 portadas sobre amor y amistad que compartimos contigo en este artículo.

portada-facebook-amor-amistad-love11

Nada como una imagen amistosa que de la bienvenida a cualquier usuarios que visite tu perfil. Al igual que toda primera impresión, tus redes sociales también dicen mucho sobre ti, por lo que tu foto de perfil y tu portada deben ser imágenes de buena calidad y apropiadas. Aquí compartimos más de 50 fotos sobre amor y amistad que podrás utilizar cuando quieras.

Algunas de las imágenes lleven frases y la mayoría de ellas tiene corazones; los hay en distintos colores y tamaños, enteros y rotos. Otras fotos hacen referencia a la amistad y a la alegría. Algunas son en blanco y negro y otras desbordan alegría. Recuerdas que debes hacer clic sobre la imagen para ampliarla.

Para utilizar cualquiera de estas fotos como portada, haz clic con el botón derecho del mouse y selecciona Guardar como. Una vez que la imagen esté en tu computadora podrás usarla en tu cuenta de Facebook cuando quieras. Si no encuentras una foto que te guste, revisa nuestras megapost de portadas otoñales y melancólicas  o Las mejores 10 portadas de Superhéroes para Facebook.