HeroMachine 3: Generador de superhéroes

En algún momento, presentamos este generador de superhéroes en Vida20, pero esta nueva versión cuenta con una cantidad de funciones adicionales, que lo hacen mucho más interesante y funcional.

El desarrollador de este generador es UGO, y tiene en su lista de opciones tres versiones diferentes de Hero Machine: el clásico, el 2.5 y el 3. El generador está basado en flash, por lo que en algunas computadoras, dependiendo de la versión de este programa disponible, puede que tenga una interface lenta.

El primer paso para crear un superhéroe único y personalizado es escoger el cuerpo, que puede ser femenino o masculino, con diferentes estaturas, consistencia muscular, y con diferentes texturas en el cuerpo. El cuerpo puede ser presentado en forma total o parcial, dependiendo de para que se vaya a utilizar la imagen final del superhéroe.

El siguiente paso es agregar el traje más representativo de los súper poderes que pueda tener el personaje. Las opciones para pantalones, camisas, cinturones, sombreros o capas, etc. son muy variadas y se pueden escoger los colores para cada una de las piezas. Una vez que el personaje este totalmente creado, se puede compartir con la comunidad a través de botones directos para Facebook, Yahoo o por e-mail.

Si te gusta este generador, puedes también probar otros parecidos con plantillas de superhéroes diferentes, y que puedes encontrar en el menú ubicado a la derecha del panel principal. HeroMachine, en cualquiera de sus versiones, se puede utilizar para recrear personajes famosos como Superman, Batman, o Spiderman, pero también para crear tu propio personaje especial.

Enlace: HeroMachine