Hi5 atraviesa por periodo de decadencia

Hi5, una de las redes sociales preferidas por lo latinoamericanos, está pasando un periodo de vacas flacas y la culpa la tienen sus propios seguidores, quienes emigraron a servicios más modernos como Facebook.

Dos años atrás Hi5 estaba en el pico de su popularidad con 80 millones de usuarios activos, ocupando el décimo lugar entre los sitios más visitados de la Internet. Hoy el panorama es diferente, cayendo al lugar 36.

hi5baja

A diferencia de Hi5, Facebook es la red social que vive el mayor auge seguida por Twitter. El primero se alza en el cuarto lugar, mientras que el servicio de Microblogging avanzó hasta el décimo cuarto.

Nacida el año 2002, Hi5 tiene sus fanáticos más fieles en Latinoamérica, los que se concentran principalmente en Perú, Colombia y México, país donde la compañía hallo un aliado, ya que acaba de firmar un convenio con el gigante Televisa para incluir vídeos Premium dentro de sus servicios.

Vía: Etcetera

  • ARMANDO

    yO CREO QUE EL FRACASO DE HI5 FUE POR LO PESADO QUE SU SISTEMA.

  • Juan Art

    Sì lo pesado. Y entre màs decoradas estuvieran las paginas tardaban años en cargarse.Y algunas decoraciones hacian imposible leerlas. Facebook es muy limpio

  • Danilo

    creo q lo q termino de acabar a hi5 fue que quitaran el chat…eso fue lo peor …