Hidden Chronicles; lo nuevo de Zynga

Los juegos son una de las actividades preferidas de los usuarios de redes sociales, quienes tienen en Zynga su principal referente; no por nada son los desarrolladores de Farmville, Cityville y el recientemente lanzado Castleville, entre varios otros más.

Hoy, la compañía norteamericana nos presenta lo que, según ellos, será su nuevo éxito. Se trata de Hidden Chronicles, un game en donde nos pondremos en la papel de detectives, recorriendo diferentes escenarios en busca de pistas y objetos ocultos, muy al estilo de Mistery Manor.

Pronto a debutar en Facebook, Hidden Chronicles está lleno de aventuras y minijuegos, para que la diversión nunca se detenga, añadiendo, por supuesto, el aspecto social a través de la alianza y ayuda con tus compañeros.

El escenario es la mansión Ramsey, donde se esconden varios secretos que deberán ser develados por tu personaje, requiriendo para ello una serie de objetos que deberás encontrar en las diferentes habitaciones. A continuación, puedes ver el tráiler de Hidden Chronicles.

A medida que avanza el juego, las misiones se vuelven más complejas, requiriendo del uso de todos tus sentidos, en un game que sigue uno de las tendencias más populares del momento: Los juegos de objetos ocultos.

Sin fecha de lanzamiento, Hidden Chronicles se perfila ya como un éxito y en Zynga están dedicado a promocionarlo. Apenas esté disponible, en Vida 2.0 te lo estaremos contando.

Enlace: Hidden Chronicles en Facebook