Horóscopo Diario para Facebook

Los Horóscopos están basados en las posiciones planetarias en un momento específico, lo cual proporciona ciertas características especiales a las personas cuando nacen.

Cada persona cuenta con un signo zodiacal que define, de manera general, su personalidad, las relaciones con otras personas y otros aspectos de la vida (trabajo, amor, familia, etc.); por lo tanto, desde el punto de vista de la astrología no es lo mismo ser una persona con signo zodiacal Picis (marzo) que ser una persona con signo zodiacal Capricornio (diciembre).

En una forma de mantener al tanto a todos los fans de la astrología de manera resumida, se creó el horóscopo diario, el cual manifiesta las directrices generales de los astros sobre el día a día de todas las personas.

Para obtener una versión de este Horóscopo Diario en tu Facebook, puedes aceptar una aplicación de este tipo y con el mismo nombre, la cual cuenta con una puntuación de 4.2 de 5 y más de 4.500 usuarios activos al mes.

Al aceptar ésta aplicación obtendrás un resumen astrológico todos los días, que puedes compartir con tus amigos, además de leerlos y ver como se aspecta tu día de acuerdo a los planetas y las energías del universo.

Enlace: Horóscopo Diario

  • claudia rodriguez

    me gustaria saber diario mi oroscopo