Hotot; un cliente de Twitter para Linux

Cliente de Twitter al gusto de cada usuarioLa fiebre por Twitter ya está desatada y no conoce límites de idioma, país, edad ni Sistema Operativo, aunque quienes utilizan Linux, no tenían disponible un buen cliente para gestionar su participación en la red de microblogging.

Por suerte eso se resuelve con la llegada de Hotot, un cliente de Twitter creado especialmente para el sistema del pingüino y que viene cargado de una serie de características interesantes, superando a varios de los más conocidos.

Hotot se basa en una interfaz intuitiva, en donde a través de lo visual iremos navegando por las diferentes opciones que no trae el microblogging, pudiendo enviar y recibir tweets, re-tweets, mensajes directos, material multimedia, etc.

Si buscas más acción, es posible añadirle funciones a través de una serie de extensiones que están disponibles de forma gratuita para el usuario, permitiendo crear un cliente de Twitter prácticamente a la medida.

Muy atractivo en cuando a lo visual y también a lo funcional, Hotot es muy simple de entender y a los minutos ya lo habrás dominado, aprovechando de sacar lo mejor de tu experiencia en Twitter, mientras disfrutas de tu sistema Linux.

Enlace: Descargar Hotot para Linux Gratis

Vía: Genbeta