Saltar al contenido

House MD: Critical Cases; ponte en la piel del Doctor House en un juego para Facebook

Después de 8 años en TV, la serie House MD llegó a su fin para tristeza de sus millones de seguidores, que ahora tienen una nueva oportunidad para vivir las aventuras de médico más carismático de la TV.

Y decimos vivir, ya que en Facebook podemos disfrutar de House MD: Critical Cases, un juego gratuito en donde nos convertirnos en un miembro más del equipo del doctor Gregory House, para desentrañar misterios médicos.

Con gráficas de nivel medio, en House MD: Critical Cases disfrutamos del ácido humor de House y su equipo, los cuales se ven representados dentro del juego.

Partimos como internos y, a medida que vamos contribuyendo a resolver los casos con las pistas de House no va dando y las que conseguimos realizando procedimientos, avanzamos en el juego, en donde debemos usar diferentes capacidades. Si cuentas con la ayuda de tus amigos de Facebook, el juego se te hará más sencillo y divertido.

House MD: Critical Cases, mezcla varios géneros, como por ejemplo objetos ocultos que debemos encontrar en la casa de los pacientes, habilidad para realizar ciertos procedimientos, etc.

A medida que vayas curando pacientes, ganarás experiencia y premios, que te servirán para seguir tu carrera como discípulo del Doctor House,

El juego es realmente divertido, sobre todo si eres un seguidor de la serie y, la única cosa en contra, es que está en inglés, pero mirando el resto es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo.

Enlace: Jugar House MD: Critical Cases en Facebook

 

9 comentarios en «House MD: Critical Cases; ponte en la piel del Doctor House en un juego para Facebook»

  1. ES UNA LÁSTIMA QUE ESTÉ SÓLO EN INGLÉS… ESPERO QUE LE AGREGUEN EL ESPAÑOL… SOMOS MUCHOS LOS QUE HABLAMOS ESPAÑOL Y SEGUIMOS A HOUSE… SERÍA MÁS JUSTO PARA TODOS… xD

  2. Te recomiendo dejarle un comentario a los desarrolladores en su página de Facebook, ya que así se darán cuenta del potencial que tendría una versión en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *