Humor: Los egos monstruosos de las redes sociales más populares

Cada uno de nosotros, usuarios de la web, compartimos nuestra personalidad junto con las millones de personas que conforman las redes sociales, pero en sí cada una de ellas tiene un estilo, propósito y personalidad que las diferencia de las otras como un todo. Es así como el alma de Facebook en nada se parece a la de LinkedIn, y ésta no se parece a Twitter, etc.

Una vez más cinismoilustrado nos comparte unas imágenes muy representativas de las redes sociales más populares del momento, con su típico humor negro y sarcástico que dice la verdad de una forma única y a veces despiadada. Se trata de los egos monstruosos de Facebook, Twitter, LinkedIn y Foursquare, cada una tan diferente en esencia.

Por ejemplo, LinkedIn es una red social profesional cuyo propósito principal es el de dar a conocer las ventajas competitivas laborales de sus usuarios; por lo general, se trata de agrandar las fortalezas y disminuir o eliminar del todo las debilidades. Twitter es un sitio de microblogging en donde la mayoría de las veces solo decimos lo que pensamos para que otros escuchen pero realmente no estamos esperando más respuesta que nuestra propia voz.

Foursquare, una red social que pretende dar a conocer lugares y promover comentarios sobre sitios específicos, se cree el centro del universo y todo el mundo gira alrededor de él.

Es así como de una forma bastante interesante y cruda, nos damos cuenta de cuál es el comportamiento general de una red social en particular y que luego se reduce a nuestro propio comportamiento en la web.

Enlace: Egos Monstruosos