Humor para Facebook

Un poco de humor a diario te hará la vida más fácil y alegre. Hoy Vida 2.0, te trae una pequeña recolección de las mejores imágenes graciosas de la web sobre la red más famosa del mundo (Facebook), para utilizar en tu perfil y compartir con tus contactos.

Una de las especificaciones de información personal que se publica en Facebook (y en otras redes sociales) y que incomoda a más gente, es la de describir el estado sentimental. Las opciones son variadas aunque no las suficientes (soltero, casado, viudo, en una relación complicada) y algunos se preguntarán que significa tener una relación complicada. A muchas personas les da pena decir que no tienen una relación y mejor que decir que están solteros o solteras y sin compromiso, prefieren escoger la opción de “en una relación complicada”.

Los enemigos más recientes en la web son Google y Facebook; ambos son ahora los protagonistas de la vida cibernética de gran parte de la población mundial. ¿Cómo sería una conversación entre Google y Facebook?

La cantidad de información que se comparte en Facebook es totalmente increíble y todavía algunos se preguntan porque sus vidas se han vuelto tan públicas y la privacidad paso a ser un concepto obsoleto.

Lo que antes era un tabú, hoy se convierte en las conversaciones más comunes y divertidas de Facebook. Tras la protección de la pantalla de una computadora, ¡todo es posible!

Facebook es la fuente de la mayoría de las interacciones sociales en la red, ¡que esperas para ser parte de ella!