Huntcha; averigua si la persona que amas en Facebook siente lo mismo

Estar enamorados puede ser tan lindo como triste, sin saber si la otra persona corresponde nuestros sentimientos. En vez de declararte y pasar vergüenza ante una respuesta negativa, existe una aplicación de Facebook que te hará las cosas más simples y discretas.

Se trata de Huntcha, una aplicación en español creada especialmente para la red social y en donde cada usuario podrá crear una lista con las personas que le atraen. En caso de coincidencia, se les pondrá en contacto para lo que, quizás, sea el inicio de algo lindo.

Bajo el lema de “descubre si eres el amor secreto de tu amor secreto,” Huntcha funciona de forma muy simple. Instala la aplicación en tu Facebook y crea una lista con esos amigos que te atraen. Si uno de ellos también te agrega a su listado, se produce un Match.

Totalmente anónima, Huntcha no muestra tu lista a nadie y puedes ir agregando o quitando personas cuando quieras, aunque existe un límite de nueve posibles candidatos. En el siguiente video, sus creadores te cuentan más sobre Huntcha.

Si bien Huntcha funciona desde Facebook, es posible administrar tu lista y acceder a las notificaciones y Match desde la web o sus aplicaciones para iOS y Android. Además, se aseguran de la veracidad de indentidades, utilizando las credenciales de la red social.

¿Qué esperas? Termina con esa duda y abre una nueva ventana al amor, sin miedo a la vergüenza.

Enlace: Huntcha