I Love Maker: crea tus imágenes de amor para redes sociales

El clásico gráfico de Yo (corazón) tu, que inconfundiblemente se lee “Te Amo” a recorrido el mundo como parte de un diseño turístico muy popular. Así mismo, hay cientos de graffitis con ésta frase-gráfico e incontables veces se ha publicado en los muros de las redes sociales. Aunque hay muchas formas de personalizar este gráfico, utilizando programas de edición de imágenes, es bastante más fácil utilizar el generador creado por el desarrollador japonés Saturo Yano.

Aunque el generador original, llamado I Love Maker, está en japonés, existe una versión en inglés para los usuarios de la parte occidental del mundo, que utiliza nuestro abecedario. El I Love Maker es muy sencillo y no necesita de complejas instrucciones para poder utilizarlo.

Básicamente, el generador cuenta con tres paneles muy bien definidos: El primero, ubicado en la parte izquierda, tiene los símbolos más comúnmente usados en este tipo de gráficos, incluyendo corazones, calaveras, y siluetas humanas. El segundo panel tiene los espacios para poder escribir las frases que acompañarán a las figuras, y tienen unas funciones básicas para cambiar el tamaño y el color. El tercer panel es donde va apareciendo el gráfico que estas creando.

Con el I Love Maker puedes crear varios gráficos personalizados que digan, Te Amo (I Love You), o cualquier otra combinación que tenga un significado particular utilizando la calavera o las siluetas de personas bailando.

Lo único decepcionante de este generador es que no cuenta con botones directos para Facebook o alguna otra red social. Únicamente cuenta con un botón (el único botón del generador) con el que puedes enviar la imagen en un e-mail. Por supuesto, si quieres utilizar el generador en japonés solo tienes que escoger la versión correspondiente.

Enlace: I love Maker