Imágenes animadas con los signos del zodiaco para publicar en redes sociales

La astrología, es capaz de mostrar cómo somos considerando el momento en que llegamos al mundo, ya sea a través de horóscopos, cartas astrales o perfiles según nuestro signo.

Si quieres mostrar al resto lo identificado que estás con tu lugar en el zodiaco, hoy tenemos para ti una compilación con imágenes animadas que representan a los diferentes signos zodiacales.

Ideal para publicar en Facebook o enviar mediante WhatsApp, el compilado que hemos recopilado en Vida 2.0, posee imágenes de cada uno de los doce signos zodiacales.

Así, están representados según su imagen correspondiente y que cada uno de nosotros debería conocer, ya que sus gráficas tienen que ver con las características de las personas que corresponden a ese signo.

Las imágenes están muy bien hechas y tienen el tamaño ideal para verse bien, sin ser demasiado grandes o intrusivas, evitando llenar el muro y dejando que la gente se concentra en la gráfica.

Descarga la que corresponde a tu signo a al de alguno de tus amigos y dedícaselo en Facebook. Si te gusta el zodiaco, te invitamos a probar una aplicación para Facebook, que te entrega tu horóscopo diario.

Vía: Sevenoaksart