Imágenes animadas de corazones rotos para publicar en Facebook

Cuando estamos triste, sobre todo si se trata de una pena de amor, decimos que tenemos el corazón roto, ya que habíamos entregado nuestro afecto a una persona, para verlo pisoteado.

Si estás sufriendo por amor, cuéntaselo a tus amigos con imágenes animadas de corazones rotos para publicar en Facebook, así compartes con ellos tu dolor y te ayudarán a pasar el mal rato.

url-1

Las imágenes animadas de corazones rotos que hemos recopilado en Vida 2.0, son variadas; algunas muestran sólo un corazón sufriente, mientras que otras incluyen frases que nos hablan del dolor. También, hay gráficas acompañadas de personajes interesantes.

En nuestro compilado no todo es negativo, ya que además tenemos algunas animaciones que advierten a nuestros amados para que no nos rompan el corazón, previniendo penas de amor.

Aprovecha, revisa y descarga la imagen animada que más de identifique, mientras tus amigos te ayudan a reparar ese corazón roto.

Si deseas más contenidos, te invitamos a ver nuestras imágenes en blanco y negro de corazones rotos y las desmotivaciones con penas de amor.