Imágenes animadas de fuegos artificiales para celebrar el año nuevo

Ya estamos en la cuenta final para que terminé el 2011, un año bueno para unos y malo para otros, pero lo que si es común a todos, es que queremos despedirlo en grande, preparándonos para que el 2012 nos traiga todo lo que deseamos.

Si eres de lo que les gusta celebrar la llegada del nuevo año con pirotecnia, hoy te traemos una gran variedad de imágenes animadas de fuegos artificiales, para decores tus redes sociales y programas de mensajería.

En Best Animation, nos ofrecen una gran variedad de fuegos artificiales elegantes y realistas, que se ven sobre un fondo negro, dando la sensación de un cielo nocturno. Ideales para los que aman todas las formas de pirotecnia, ya que acá la variedad es grande.

El segundo compilado, nos muestra imágenes variadas de pirotecnia, con estrellas, bolas que revientan, etc. Por su tamaño pequeño, son ideales para usar en Messenger y mandárselas a tus amigos apenas lleguen las 12 de la noche.

Para terminar, en gifmix tienen imágenes animadas de fuegos artificiales clásicos, que no sólo puedes descargar, sino que también insertar en sitios, blogs, foros y redes sociales, gracias a los códigos html que se ofrecen para cada uno.