Imágenes animadas de Los Juegos del Hambre para compartir

El 2012, una película se ganó la atención de todos. Se trata de Los Juegos del Hambre, una cinta excelente y que pronto tendrá secuela, ya que gozo de gran popularidad.

Si fuiste al cine a ver The Hunger Games y ya estás esperando la segunda parte, te invitamos a compartir con tus amigos una serie de imágenes animadas de Los Juegos del Hambre.

Se trata de un compilado con una gran cantidad de gifs relacionados con Los Juegos del Hambre y sus protagonistas. Así, verás imágenes grupales e individuales, pudiendo descargar las que más te gusten.

Entre las graficas animadas de The Hunger Games tenemos algunas con diálogos de la película, otras con momentos claves de la cinta y muchas más con fotos y logos que caracterizan a los Juegos del Hambre.

Los gifs que Vida 2.0 recopilo para ustedes, son del tamaño ideal para compartir y publicar en los muros de sus amigos, ya que se ven perfectas, sin ser demasiado grandes o pequeñas.

Si te gustan las imágenes animadas, te invitamos a revisar los compilados dedicados a Crepúsculo y los gifs de Batman, un superhéroe que de seguro conoces.

Vía: Hunger Games Tumblr