Imágenes animadas para decir Feliz Cumpleaños en las redes sociales

Cuando un amigo cumple años, aprovechamos Facebook para desearle felicidades, ya sea mediante palabras o enviándole alguna postal. Hoy, queremos presentarte algo distinto.

Saluda a tus amigos con estilo a través de imágenes animadas de Feliz Cumpleaños que hemos recopilado para ti. Muy divertidas, son una forma original te desearle lo mejor en su día.

Las imágenes animadas de feliz cumpleaños son muy variadas y encontrarás desde textos en movimiento, a tortas con velas e incluso personajes famosos que te ayudan a saludar.

Varias de las gráficas que les presentamos, tienen brillo, los que les da un efecto muy especial. Además, tenemos otras que están en inglés, que las hace ideales para amigos que viven en diferentes países.

Aprovecha de hacer feliz a un amigo en el día de su cumpleaños, utilizando algunas de las imágenes animadas que hemos recopilado.

Si lo deseas, también tenemos frases de feliz cumpleaños en varios idiomas y también desmotivaciones de cumpleaños, para quienes no están contentos con el paso de los años.