Imágenes cómicas para el muro de Facebook

Dentro de los tantos usos que le damos a Facebook, está el de compartir imágenes divertidas para hacer reír a nuestros amigos y aligerar un poco el ambiente con una sonrisa y un poco de humor. Hay aplicaciones externas a Facebook que ofrecen su servicio subiendo fotos cómicas diferentes todos los días, pero por supuesto, tienes que dar los permisos correspondientes y entregar el acceso a tu perfil de Facebook a un completo desconocido.

Por esa razón, es mucho mejor tener mayor control sobre lo que compartes en tu muro y, qué más interesante que un sitio desde donde puedes descargar gratuitamente las mejores imágenes cómicas de la web. Te aseguro que nunca una banana en forma de pescado, una Barbie obesa o un avión que atropelló a Santa Claus (San Nicolás). Las imágenes de este sitio no tienen comentarios ni frases agregadas, ya que cada una habla por sí sola con una ironía y un humor inigualables.

Puedes guardar estas imágenes en el escritorio de tu computadora o utilizar uno de los dos códigos HTML disponibles, tanto para usarla como imagen o para usarla como fondo en alguna otra red social.

Otro sitio que tal vez te pueda gustar es zoodu, el cual tiene una recopilación de imágenes reales pero muy divertidas y únicas que algunos fotógrafos amateurs han tomado en algún momento para mostrar las distintas formas de pensar de algunas personas.

Ambos recursos son de excelente calidad, así que ¡Empieza a buscar la que más te haga gracia!

Enlace: Descarga imágenes cómicas