Imágenes con frases desmotivadoras e irónicas

En realidad, las imágenes con frases desmotivadoras tienen un poder especial que nos hace pensar en la ironía de la vida, y en sus distintas posibilidades. No estaba tan lejos “Murphy” cuando creó sus famosas leyes que en resumen solo dicen una cosa: “si algo malo ha de pasar, pasará”.

Algo así como la imagen llamada “dibujo técnico,” en donde el dibujante empieza a hacer cuidadosamente un círculo con un compás y justo se rompe la punta y daña el papel. Cuando más apurado estes y más importante sea el proyecto, mayores posibilidades hay de que todo salga mal.

Otro clásico ejemplo de estas imágenes con frases irónicas es la que acompaña al juego SIM3: Definición gráfica de comprarse una vida. Las imágenes funcionan como un complemento de las frases inteligentemente creadas para dar en el blanco.

Al compartir estas imágenes en tu perfil, estarás simplemente representando de manera gráfica los típicos hechos de la vida. Cada una de las imágenes con frases desmotivadoras, recopiladas por Francis en Taringa, son de alta calidad; algunas son fotografías con una leyenda y otras son dibujos o memes, pero con un contenido interesante para empezar las discusiones tradicionales en el muro de Facebook.

Si prefieres solo frases desmotivadoras, entonces no te olvides de visitar el blog de manuelectrico, en donde encontrarás definiciones desmotivadoras y sarcásticas para compartir en redes sociales.

Enlace: Descarga imágenes desmotivadoras