Imágenes de banderas para redes sociales

Con las redes sociales, el mundo parece más pequeño. Es muy fácil comunicarse con alguien que vive al otro lado del planeta, con tan solo tener una conexión a Internet y algún perfil en una red social. Pero éste fenómeno de globalización también hace que resuciten viejos sentimientos de patriotismo y nacionalismo, sobre todo cuando hablamos de las Olimpiadas, mundiales de algún deporte, política, eventos especiales, etc. Somos partes de un mismo mundo pero nos diferenciamos unos de otros por nuestras costumbres y nuestras tradiciones como país.

Para encontrar la bandera de tu país y publicarla en tu perfil de Facebook, Hi5, Orkut o MySpace, puedes visitar el sitio web joomly, el cual cuenta con una colección de imágenes que te pueden interesar con los colores de tu bandera. Cada una de ellas cuenta con el código HTML necesario para poder incluirla en tu perfil o hasta en tu sitio web.

También puedes utilizar emoticonos animados de banderas para adornar tus conversaciones del chat o para actualizar tu estado. Existe un recurso para cada necesidad, no te pierdas esta oportunidad de descargar gratis las banderas que te representen.

Enlace: Imágenes de Banderas