Imágenes de besos con comentarios

Hay mucho más que decir sobre los besos, de lo que normalmente se sabe. El acto de besar a otra persona es mucho más que una muestra de afecto, incluye también varias connotaciones culturales según el momento en que se compartan (saludo o despedida), la forma o la parte del cuerpo que se besen.

Existen varios tipos de besos, como por ejemplo el beso esquimal, mariposa, francés, burbuja, pez y vaca, etc. Cada uno de ellos tiene una forma particular de llevarse a cabo y un sentimiento definido detrás del mismo.

Los besos se pueden compartir entre personas que se conoce recientemente, entre amigos, parejas, o familia, aunque con ciertas diferencias en el tipo de beso. Numerosas investigaciones aseguran que besar aumenta la adrenalina y te hace feliz, así que no olvides dar besos con regularidad. Con las redes sociales y los chats, también es posible dar besos cibernéticos en forma de winks o como imágenes y comentarios, en formato png, gif o jpg. Para descargar recursos de besos:

  • Avatares de besos: Para el Windows Live Messenger puedes descarga avatares de besos, especialmente los que se dan entre parejas (besos románticos, con lenguas, cuentos de hadas).
  • Imágenes de besos: Desde el sitio web quechimba, descarga las mejores imágenes con comentarios de besos para amigos y familia, aunque también puedes conseguir algunos un poco más atrevidos.
  • Emoticonos de besos: Todo lo que quieras sobre besos lo puedes encontrar en emoticonosterra, con las populares caritas amarillas y otros diseños bonitos con diferentes formas de besar.

Encuentra uno que te guste y empieza a utilizarlo en tu chat con tus amigos, o en tu perfil de la red social de tu preferencia.