Imágenes de corazones rotos para el Facebook

¿Alguna vez te han roto el corazón? Pocas cosas se sienten tan fuerte como cuando un amor se acaba o cuando la persona que amamos nos engaña o nos abandona. Solo un corazón roto puede explicar el intenso dolor que se siente en el pecho, y la tristeza de decir adiós y, es solo el apoyo de las personas que nos conocen y nos aprecian, lo único que nos ayuda.

Hay que expresarlo de alguna forma, y para eso tenemos imágenes muy variadas sobre lo que significa el amor y el desamor, e imágenes de corazones rotos con mensajes de dolor. A continuación presentamos tres de los mejores sitios para descargar estas imágenes completamente gratis que puedes utilizar en el muro de redes sociales como Facebook:

  • Dibujos de corazones rotos: una colección de imágenes con comentarios que expresan el dolor de un desamor, con corazones rotos en varios estilos diferentes.
  • El amor en imágenes: una colección de imágenes de amor en todas sus formas. Aquí puedes escoger entre dibujos de corazones rotos y otras de amor puro incondicional.

Al poner estas imágenes en el Facebook, posiblemente obtendrás muchos mensajes sobre personas que desean verte bien y que te darán su apoyo incondicional para reparar un corazón roto. Cada una de las imágenes tienen un botón directo para publicarlas en el muro de Facebook, y también cuentan con un código HTML para cargarlas en otras redes sociales.

Enlace: Descarga imágenes de corazones rotos

  • no conosco la trisstesa cino la infelicidad parami siempre estoy sola y mi novio si con la mosita

  • no conosco la trisstesa cino la infelicidad parami siempre estoy sola y mi novio si con la mosita 3^^uff es toy solterita y alaorden +}+

  • Pingback: Portadas con corazones rotos para Facebook()

  • Pingback: Desmotivaciones con corazones rotos para quienes están sufriendo()

  • luis diego

    todos los hombres no sa ven valorar a las mujerss

  • marlhinxitha

    no todas las personas son malas osea los hombrs hay alguna parte de ellos que son buenos pero si lo puedo decir asi ay unos hombres que son unos perros apesar de que uno les da todo su cariño y amor ellos kasi nunka lo acen