Imágenes de corazones rotos para el Facebook

¿Alguna vez te han roto el corazón? Pocas cosas se sienten tan fuerte como cuando un amor se acaba o cuando la persona que amamos nos engaña o nos abandona. Solo un corazón roto puede explicar el intenso dolor que se siente en el pecho, y la tristeza de decir adiós y, es solo el apoyo de las personas que nos conocen y nos aprecian, lo único que nos ayuda.

Hay que expresarlo de alguna forma, y para eso tenemos imágenes muy variadas sobre lo que significa el amor y el desamor, e imágenes de corazones rotos con mensajes de dolor. A continuación presentamos tres de los mejores sitios para descargar estas imágenes completamente gratis que puedes utilizar en el muro de redes sociales como Facebook:

  • Dibujos de corazones rotos: una colección de imágenes con comentarios que expresan el dolor de un desamor, con corazones rotos en varios estilos diferentes.
  • El amor en imágenes: una colección de imágenes de amor en todas sus formas. Aquí puedes escoger entre dibujos de corazones rotos y otras de amor puro incondicional.

Al poner estas imágenes en el Facebook, posiblemente obtendrás muchos mensajes sobre personas que desean verte bien y que te darán su apoyo incondicional para reparar un corazón roto. Cada una de las imágenes tienen un botón directo para publicarlas en el muro de Facebook, y también cuentan con un código HTML para cargarlas en otras redes sociales.

Enlace: Descarga imágenes de corazones rotos