Imágenes de fantasmas para asustar en Halloween

Desde niños que le tenemos miedo a los fantasmas, esos seres que se escondían debajo de nuestras camas o dentro del armario, saliendo a asustarnos cuando nuestros padres apagaban la luz.

Los fantasmas tienen un día favorito y ese es Halloween, noche en que aprovechan de aterrorizar y, porqué no, hacer reír a todos con su apariencia escalofriante. Para que asustes a tus amigos, hoy tenemos para ti imágenes de fantasmas que puedes publicar en tus redes sociales.

El gran compilado de gráficas fantasmagóricas, tiene algo para todos los gustos; desde imágenes aterradoras de fantasmas que parecen salidos de una película de horror, hasta fantasmas tiernos que más que asustar nos producen una sonrisa.

Entre las imágenes que encontrarás, hay algunos espectros que te pondrán los pelos de punta, otros que te harán pensar si son reales o no y un par sacados de películas famosas que de seguro conoces.

Cada fantasma es muy especial y te recomendamos que los subas a Facebook y publiques las imágenes en el muro de tus amigos o, si quieres dar un susto grupal, etiqueta a quienes desees en la foto.

Entra en el espíritu de Halloween y aprovecha las fotos de fantasmas que Vida 2.0 recopilo para ti.