Imágenes de felicitaciones en diferentes situaciones

Todos los días ocurre algo que amerita una felicitación, ya sea por una graduación de la universidad, el nacimiento de un bebé, un nuevo trabajo, una promoción, o cualquier buena noticia que traiga el día. En esos momentos, en que la vida nos sonríe, es bonito recibir mensajes de felicitaciones de nuestros amigos y personas allegadas.

No dejes pasar entonces la oportunidad de enviar un mensaje lleno de cariño y buenas vibras a aquellas personas que están viviendo una gran alegría. Puedes descargar imágenes de felicitaciones gratis desde dos sitios diferentes:

  1. Imágenes de felicitaciones cómicas – Estos gráficos, en su mayoría, están dirigidos al nacimiento de un bebé o a la noticia de embarazo, aunque se pueden encontrar otras con temas de graduación y trabajo. Todas las imágenes de este sitio (más de 100) tienen un formato .gif y están decoradas con glitter. Las puedes descargar sin necesidad de largos registros y compartirlas en el muro de Facebook.
  2. Imágenes de felicitaciones al estilo manga – En el sitio web satisfaction hay una enorme colección de imágenes al estilo manga, muy coloridas y llenas de glitter, algunas animadas, con el mensaje de “felicitaciones” incluido en el diseño. Para utilizar estas imágenes debes registrarte en el sitio con un nombre de usuario y clave personal.

Estos son dos de los mejores y más variados sitios para descargar imágenes de felicitaciones. ¿A quién tienes que felicitar hoy?

Enlace: Envía Felicitaciones