Imágenes de Los Pitufos para etiquetar

La película Los Pitufos salió luego de años de ver la caricatura en televisión con sus personajes ya famosos y de encarnar numerosos juegos de videos. Sin embargo, pocas personas saben algunas curiosidades interesantes sobre Los Pitufos, como por ejemplo:

  • Los Pitufos es una serie cómica franco-belga, creada por Peyo en 1958.
  • Su nombre en el idioma original es Les Schtroumpfs.
  • Se dice que Los Pitufos encarnan los 7 pecados capitales: Pitufo Goloso (avaricia), Pitufo Cocinero (gula), Pitufo Gruñón (ira), Pitufo Vanidoso, Pitufo Dormilón (pereza); Pitufo Filósofo (envidia) y Pitufina ( lujuria).
  • Muchas de las interacciones que tienen Los Pitufos como los bailes agarrados de las manos, la vestimenta roja de Papa Pitufos haciendo brujería, y la cigueña trayendo bebés Pitufos justo en las fechas de la Noche de Walpurgis (30 de abril) y la Noche de Todos los Santos o Halloween (31 de octubre).

Alrededor de estas creaturas azules tipo gnomos benignos, se han creado numerosas leyendas y mitos sobre su verdadera esencia diabólica que se suponía invadían el sueño de los niños y se robaban a algunos para nunca devolverlos.

En todo caso, están de moda en este momento y cada uno de sus personajes tienen un reflejo en la realidad que probablemente se parece a alguno de tus amigos. Con ésta imagen de Los Pitufos puedes publicarla en Facebook y etiquetar a cada uno de ellos, para divertirte.

Enlace: Pitufos para etiquetar