Imágenes de Piratas del Caribe 4

Los Piratas del Caribe, es una serie de cuatro películas creada por Walt Disney y protagonizada por Johny Deep, uno de los actores más famosos de Hollywood. Cada una de sus películas trae un mensaje especial para su audiencia y ha llenado muchos espacios en el público de todas las edades.

Piratas del Caribe es una combinación de aventuras, amor, malvados piratas y el personaje principal, un pirata fuera de lo común, que pasa la mayor parte del tiempo borracho tratando de salirse de los muchos problemas en los que se mete. Las cuatro películas son:

Para todos los amantes de esta serie de películas, ahora puedes descargar imágenes de las mejores y más divertidas escenas, para que las compartas en tu perfil en alguna red social. También puedes descargar gratuitamente los avatares de Piratas del Caribe con su personaje principal Jack Sparrock (Johny Deep), desde el foro creado para la película.

Desde su aparición en ésta cinta, Deep ha incrementado su cantidad de seguidores y lo ha posicionado como uno de los hombres más sexis de Hollywood. Su última creación “Piratas del Caribe: En Mareas Peligrosas,” promete ser un éxito en las taquillas.

Enlace: Avatares Piratas del Caribe