Imágenes de “Salva a la Tierra” para redes sociales

Las constantes noticias sobre eventos catastróficos de origen ambiental que pasan en todas partes del mundo, son tan solo una pequeña alerta sobre lo que podría pasar si continuamos nuestro comportamiento nocivo hacia el planeta Tierra.

Poco a poco vamos dándonos cuenta del gran daño que le hemos hecho al medio ambiente, pero parece que no hacemos lo necesario para detener el avance de la destrucción del planeta por intereses económico mayores y una conciencia mundial cortoplacista.

Sin embargo, movimientos ambientalistas locales, regionales e internacionales están uniendo esfuerzos para crear un cambio en la conciencia de las personas y en la forma de proceder de los gobiernos a nivel mundial. De esa forma nos vamos despertando del aletargamiento social y del enajenamiento consumista para dar paso a una forma sostenible de actuar.

Únete a estos movimientos expresando tu apoyo a las causas ambientales, utilizando alguna de las decenas de imágenes representativas de este tema en tu red social, las cuales puedes encontrar en connect.in. Es nuestro granito de arena y el primer paso para el cambio. Puedes escoger entre una impresionante variedad de gráficos con comentarios, e imágenes fuertes para crear conciencia.

Enlace: Imágenes ambientales