Imágenes de surf para redes sociales

El surf es más que un deporte, es también un estilo de vida, una subcultura y una tribu urbana. Esta última se ha dividido en dos grupos: Los que hacen surf y los que adoptan el estilo de vida del surfeador, pero no hacen el deporte (a estos se les llama poser).

El surfeador, ya sea hombre o mujer, tienen una forma muy particular de vivir, ya que su vida por lo general se centra en el deporte, las olas, el mar y el sol. Su porte es muy característico, ya que pasan muchas horas bajo el sol; su piel es dorada, el cabello cambiado por el sol, y delgados en contextura.

Para los que no practicamos el deporte, muchas veces nos puede parecer temerario y fascinante. Una persona que en numerosas ocasiones arriesga su vida por un poco de adrenalina entre las grandes olas y la furia del mar.

No importa si no haces surf, si eres surfista o si eres simplemente poser, si te atrae este deporte o te llama la atención las gigantescas olas que conquistan estas personas, te gustará este post. Se trata de una colección de imágenes de surfistas de todo el mundo, en diferentes poses y desde angulos increibles. Puedes descargarlas gratis y compartirlas con tus amigos en la red social de tu preferencia.

Enlace: Descarga fotos de surfistas