Imágenes Emo de amor para MySpace

Las imágenes Emo tienen un encanto propio, por sus lúgubres escenas e intensas emociones que demuestran los corazones encadenados o con alambres de púas, sentimientos destrozados y tristeza por la vida en general. Se pueden conseguir gráficos tipo caricatura o fotografías con las características específicas de la tribu urbana.

Son tan intensos que muchas veces se ven muy bonitas, sobre todo con los contrastes de colores, negros con morados o rojos saturados, etc. La mayoría de las veces se consiguen gráficos Emo con temas de despecho y desaliento, pero hoy vamos a compartir algunas imágenes de amor con el toque emo.

Algunas imágenes tienen frases o comentarios al estilo de ésta tribu urbana, listas para ser compartidas en las redes sociales más populares, como por ejemplo en MySpace. Hi5 o Facebook.

Para descargar estas imágenes solo tienes que visitar el sitio web Imágenes de amor, y copiarlas en el escritorio de tu computadora, pero solo se pueden descargar en el formato .jpg, ya que no tiene el código HTML.

Si tienes alguna que puedas compartir con la comunidad emo, no olvides dejarla como comentario o enviarlo por email al sitio web.

Enlace: Descarga imágenes Emo

  • MARCIA

    ME GUSTA TODO

  • fer

    esta padre esta foto