Imágenes .gif de ángeles para redes sociales

En la mitología y en la religión, los ángeles son seres inmateriales cuyo deber es asistir a Dios, actuando como mensajeros y protectores de los seres humanos. Las diferentes imágenes que existen de estos seres especiales, casi siempre incluyen niños o bebes inocentes de la maldad y de los placeres carnales del mundo.

Tanto se ha hablado de éste tema, que existe una rama de la teología solo dedicada al estudio de los ángeles; según angeología hay 7 jerarquías angelicales: Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestades, Principados, y Arcángeles. Asimismo, se dice que cuando las personas mueren se vuelven ángeles que van al cielo y cuidan a sus seres queridos que viven todavía en la tierra.

Si eres una de las tantas personas que creen en los ángeles, entonces te gustará el sitio web gifs.angeles, en donde podrás encontrar decenas de ángeles, incluyendo niños, bebes, abuelos, mujeres y hombres, entre muchos otros. Todos con alguna animación por lo que están en formato .gif, y son completamente gratuitos para descargar y utilizar en la red social de tu preferencia.

Por otro lado, también están las fotografías tomadas a supuestos ángeles, con cámaras normales; algunas parecen fantasmas, otros son formas que con un poco de creatividad parecen figuras angelicales. Ahí encontrarás figuras en las nubes con formas de ángeles, sombras en fotografías de familia, y luces en imágenes tomadas al azar.

Enlace: Imágenes de ángeles