Imágenes para celebrar el día del padre en Facebook

El próximo domingo, tercero de este mes de junio, se celebra el día del padre en varios países de nuestra región. Además de elegir en el regalo y organizar el almuerzo familiar, muchos de ustedes estarán pensando en la mejor forma de saludar a papá en las redes sociales. Aquí les dejamos algunas imágenes que podrán etiquetar y compartir en el espacio que quieran.

Una imagen vale más que mil palabras; sobre todo si está editada y dedicada. Si no eres bueno para crear una foto personalizada, puedes optar por alguna de estas imágenes armoniosas que recuerdan esos momentos únicos que vivimos junto a nuestros padres.

imagenes-feliz-dia-del-padre-facebook

Siguiendo el enlace que se encuentra al final de este artículo, encontrarás una galería de fotos, donde encontrarás imágenes tiernas, divertidas, con frases incluidas o con la simple leyenda de Felíz día, papá. Hay fotos en blanco y negro, en color, imágenes generadas digitalmente y otras con personajes animados clásicos, como Homero Simpson y el pato Donald.

Selecciona la que más te guste, haz clic sobre la imagen para agrandarla y descárgala en tu computadora. Luego, podrás publicarla en Facebook, Twitter, Google+ o la red social que desees.

Enlace: Imágenes de Felíz día papá